El joven Zaki Kerkich pone rumbo para la próxima temporada a Extremadura al firmar una temporada por el CD Diocesano de Cáceres, equipo del Grupo XIV de la Tercera División de fútbol. De este modo, el futbolista ceutí no volverá a la AD Ceuta FC, equipo en el que debutó en la categoría y en el que también juega su hermano Jalid y con el que finalizaba contrato.
Zaki jugó el pasado curso en el cuadro albaceteño de La Roda CF al no entrar en los planes del técnico José Juan Romero tras una temporada casi en blanco al tener que superar una grave lesión en su rodilla derecha. En el club castellano-manchego llegó a completar cinco partidos, tres de ellos como titular, yendo de menos a más y viendo interrumpido su crecimiento en el club por la situación del COVID-19.
El futbolista anunciaba hace unas horas por sus redes sociales su marcha de La Roda CF con un mensaje de agradecimiento: «Gracias La Roda CF. En especial a la directiva, cuerpo técnico y, sobre todo, compañeros por el trato recibido desde mi llegada. Os deseo toda la suerte del mundo para el futuro y estoy seguro de que pronto estaréis donde os merecéis. Un abrazo de un rojillo más”.
Ahora, este incansable trabajador sobre el césped y fuera de él, espera poder desarrollar su prometedora trayectoria como futbolista en Extremadura y alcanzar buenos números en una competición que en las últimas dos temporadas le ha negado tener una continuidad muy necesaria a su edad.