La División de Honor Juvenil de fútbol sala, en la que participan la UA Ceutí y el CD Puerto como representantes ceutíes, podría tener ya su primera baja antes de empezar la competición: el CF Balerma 2015.
El CF Balerma 2015 podría seguir el mismo camino que tomase la pasada temporada el Futsalhendín, modificar su participación en la máxima categoría juvenil de fútbol sala por comenzar a participar en la categoría senior.
El conjunto almeriense, ascendido a la categoría en 2018, abandonaría el Grupo 5 de División de Honor Juvenil tras una primera temporada en la que sorprendió a muchos al pelear durante la primera vuelta por las primeras posiciones de la clasificación, aunque acabó desinflándose en la segunda.
Esta última temporada, en posiciones intermedias de la clasificación, cosechó seis victorias, seis empates y cinco derrotas hasta que se suspendiese la competición por el COVID-19.
El club balermero aún no se ha pronunciado oficialmente, y habrá que esperar al momento de las inscripciones en la categoría para conocer si existe alguna baja más puesto que la competición, su sistema y alguna propuesta de dividir el grupo en dos de equipos andaluces, hace que el grupo andaluz de División de Honor Juvenil se encuentre un poco en el aire.