Los futbolistas ceutíes de 2ª RFEF de fútbol sala, Dani Ramos y Nacho Torres, han comenzado la pretemporada con sus respectivos equipos durante esta semana.
Dani Ramos comenzó el pasado lunes el inicio de la pretemporada. El jugador ceutí tiene «buenas sensaciones» en este inicio de entrenamientos que afronta con bastante ilusión ya que la pasada temporada se perdió el campeonato en Primera División debido a una complicada lesión de rodilla.
Cabe recordar que Dani Ramos firmó el pasado julio su renovación para afrontar la quinta temporada en UMA en la que buscará sellar su tercer ascenso a Primera División.
Por otro lado, Nacho Torres comenzó sus entrenamientos el miércoles 4 de agosto con su nuevo club, el Bisontes de Castellón. El ex jugador de ElPozo de Murcia afronta esta temporada en un nuevo club y nueva ciudad con el objetivo de estar en la pelea por el ascenso a Primera División.
Ha sido la semana en la que los equipos de 2ª RFEF FS han comenzado sus entrenamientos justo a un mes y medio del inicio de la competición.