El ceutí Álvaro Mesa comenzó ayer lunes la pretemporada con el equipo de la Primera División francesa, el Toulon Élite Futsal con el que jugará esta temporada 2021/2022.
El futbolista ceutí, que anunció el pasado mes de julio en sus redes sociales que jugaría en el equipo francés tras abandonar el Citta di Massa C5 italiano.
Álvaro Mesa comenzará una temporada más fuera de casa, la cuarta (tercera consecutiva). Tras formarse en el Club Deportivo Puerto desde la categoría prebenjamín hasta que, siendo juvenil de primer año consiguió el ascenso con los portuarios a División de Honor Juvenil de fútbol sala. Sin embargo, se decidió por el fútbol y se marchó al Goyu-Ryu donde, tras una buena temporada personal, consiguió firmar por el Atlético Baleares en su primera experiencia fuera de casa. Regresó para firmar por la Agrupación Deportiva Ceuta FC, donde no tuvo demasiadas oportunidades. Ahí llegó el cambio al fútbol sala para jugar en la UA Ceutí. Tras salir del club unionista, dos experiencias italianas en Barletta y Citta di Massa C5.
Ahora, le llega el turno en tierras francesas de un magnífico jugador ceutí que continúa buscando su futuro en el fútbol sala fuera de nuestra ciudad.