El entrenador del Deportivo UA Ceutí de DHJ, Sergio Bermúdez, afronta su segunda temporada al mando del cuadro unionista. El entrenador destaca «las ganas» para afrontar una temporada «larga y dura» en la que el objetivo será «la permanencia» .
De este modo, el entrenador ceutí destaca la «actitud y las ganas con las que ha comenzado el grupo tras una primera semana dura de entrenamientos».
Para la 2021/2022, Sergio cree que el objetivo «al igual que la temporada anterior, seguirá siendo la permanencia» así como «formar jugadores para la próxima temporada». Bermúdez remarca que «tenemos un equipo muy joven».
«En Ceuta existen cuatro equipos en categoría nacional, y el hecho de que la temporada pasada no se compitiera a fútbol sala en la ciudad ha conllevado que muchos niños se decanten por el fútbol», comentó Sergio Bermúdez.
Esta temporada 2021/2022, el Grupo 5º de DHJ de fútbol sala pasará de 14 a 16 equipos tras la invitación de la RFEF al tercer y quinto clasificado de la autonómica andaluza. «Me parece bien que haya 16 equipos» dijo Sergio que vaticina «una temporada larga y dura». De este modo, Sergio cree que «suban dos equipos más al grupo nos puede beneficiar al haber tres descensos» aunque la temporada pasada, con 15 equipos, sólo hubo dos descensos.
Sobre el primer equipo de la UA Ceutí entrenado por Tomás de Dios, el técnico del filial lo está viendo «bastante bien» y demás «tengo la suerte de poder estar en todas sus sesiones de entrenamiento, un privilegio».
Además, Sergio Bermúdez espera que «Texeira sirva como ejemplo para los juveniles», ya que en su primera temporada tras abandonar la categoría juvenil «está trabajando muy bien con el primer equipo».