¡Llegó el momento! Han tenido que pasar casi seis años para que Ceuta reciba aquella promesa que hoy se ha convertido en una realidad del fútbol sala a todos los niveles. Nacho Torres volverá a pisar el parquet de aquel ‘Guillermo Molina’ que le hizo subcampeón de España con la sub’19 ceutí en aquella temporada mágica 2015/2016 para él, a nivel personal que acabó debutando con la sub’19 española aún con 15 años y también para su club de siempre, el CD Puerto.
Para Nacho su regreso a casa «va a ser muy especial». Se trata de una semana que «estoy viviendo de forma muy diferente a otros partidos, con una ilusión enorme». Y es que el ‘5’ recuerda «momentos muy felices vividos sobre la pista del Guillermo Molina» y en Ceuta, donde «nunca más he vuelto a jugar desde que salí con 15 años de casa».
«Para mí, volver a Ceuta y ver en la grada a toda mi familia, mis amigos y, en especial a mi abuela, va a convertirse en un momento mágico», confiesa el ahora jugador del Bisontes Castellón en el que debuta esta temporada.
Un curso liguero en el que Nacho afirma estar «creciendo mucho a todos los niveles» y, lo más importante, «disfruto al máximo del día a día con el grupo que hemos formado». Torres piensa que esta temporada «están saliendo las cosas bien en el club, me siento muy respaldado por el equipo y una pieza importante» y que además «se está realizando una buena primera vuelta en esta complicada Segunda División. En resumen, se siente «muy feliz» en su primer año en Castellón.
Al Bisontes llegó después de una extraña temporada con ElPozo, club que se fijó en Nacho Torres cuando pertenecía al CD Puerto al que «sigo todas las semanas al División de Honor y estoy al tanto de las noticias de las categorías inferiores por redes sociales». Ante la situación complicada del juvenil, Nacho recomienda «tener mucha paciencia y otorgarle todos los medios posibles para que el club siga estando donde se merece».
«Soy consciente de que el CD Puerto trabaja muy bien. Siempre hay altibajos, yo mismo los he sufrido pero hay que trabajar más fuerte para sacar la situación adelante. Conozco al grupo de jugadores que están, hay un buen grupo y estoy con ellos a muerte porque estoy convencido de que salvarán la categoría», afirmó Nacho Torres.