Triunfos de Viña Albali Valdepeñas, Palma Futsal y Levante UD FS; ElPozo Murcia Costa Cálida se llevó el Triangular Memorial Carlos García

0 0
Read Time:7 Minute, 2 Second

Triunfos de Viña Albali Valdepeñas, Palma Futsal y Levante UD FS; ElPozo Murcia Costa Cálida se llevó el Triangular Memorial Carlos García

Este miércoles se disputaron varios partidos amistosos de preparación para los equipos de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Viña Albali Valdepeñas se llevó la victoria por 6-4 ante la Selección Española Sub-19. Palma Futsal y Levante UD FS derrotaron a O Parrulo Ferrol y AD Sala 10 respectivamente. ElPozo Murcia Costa Cálida logró el triunfo en el triangular Memorial Carlos García derrotando al Jumilla FS y al Jimbee Cartagena.


lnfs@lnfs.esLNFS

VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS 6-4 ESPAÑA SUB-19

El Viña Albali Valdepeñas ganó a la Selección Española Sub-19 en un nuevo encuentro de preparación de cara a la temporada 2022/23. El conjunto que dirige David Ramos se impuso al presente y futuro de nuestro Fútbol Sala, unos jugadores que pusieron las cosas difíciles a los valdepeñeros. Los primeros intentos de gol fueron para Ion, que mandó el balón a la madera en dos ocasiones. Avisaron también Álex y Juan, antes del tanto de Solano. El pívot cordobés se plantó ante Palazón para abrir la lata. Fue el 1-0 de un Viña Albali Valdepeñas que aprovechó su pegada para adelantarse en el marcador. Dos minutos después, Lazarević se sacó un latigazo marca de la casa para hacer el segundo gol del partido. A pesar de las llegadas y el desparpajo mostrado en la pista por los de Albert Canillas, el conjunto azulón logró poner tierra de por medio en los primeros ocho minutos de partido. La Selección reaccionó a este doble golpe con una oportunidad de Álex Naranjo. El jugador del Viña Albali Valdepeñas, cedido en el Alzira esta temporada, se encontró con el poste de la meta de Óscar de la Faya. Ya en el ecuador, España Sub-19 recortó distancias por medio de Álex. Incluso tuvieron el empate en las botas de Nacho, cuyo lanzamiento golpeó en el larguero de una portería que pasó a ser defendida por Rafa García, otro debutante en el conjunto de David Ramos. El penúltimo gol de este primer acto llevó el sello de Nano. El puertollanero recogió la asistencia de Lemine para marcar a puerta vacía a cuarenta y siete segundos para el descanso. Instantes más tarde, Batería materializó un doble penalti para establecer el 4-1 antes del paso por vestuarios. En el comienzo de la segunda mitad, las ocasiones no cesaron. Lemine y Solano lo intentaron, pero no lograron hacer diana. Sí lo consiguió Nico, que envió el esférico por encima de Edu, que previamente sustituyó a Rafa García, para anotar el 4-2. Dos minutos más tarde, se invirtieron los papeles del tercer gol azulón. Esta vez fue Nano el que dio la asistencia y Lemine mandó el balón al fondo de la red. Lo mismo hizo Carrasco en el minuto 32. Su disparo lo tocó Edu y entró llorando. Tuvo el sexto Batería, pero no concretó la jugada de estrategia. Buscó también el cuarto la Selección Española con portero-jugador y lo metió en el minuto 36 de la forma más increíble. El intento de despeje de Edu tocó en Juan, con la mala fortuna de que se introdujo en la portería vinatera. Al siguiente minuto, fue Lazarević el que devolvió la diferencia de dos al marcador después del lanzamiento de una falta. Continuó el juego de cinco en la Selección. Sin embargo, con el 6-4 finalizó el encuentro.

O PARRULO FERROL 1-3 PALMA FUTSAL
Los primeros minutos de partido fueron muy intensos por parte de los dos equipos, demostrando ambos su solidez defensiva. El Palma Futsal llevaba la iniciativa, aunque el O Parrulo Ferrol intentaba aprovechar sus ocasiones al contragolpe. Los locales pretendían destacar en las transiciones rápidas, lo que les permitió adelantarse. Tras un robo en media pista, el jugador local Keita consiguió rematar a bocajarro un pase lateral, y a pesar de la parada de Barrón, el esférico acabó entrando en la portería y alegrar a la afición local.
Tras el gol, el Palma se volcó en ataque y no paró de presionar hasta que consiguió volver a igualar el duelo. Gordillo consiguió concretar una buena jugada de todo el equipo y colocar el uno a uno en el marcador. El pívot toledano recibió solo en el área y no dudó para batir a Coro con un tiro raso. Con el duelo igualado, el rumbo del partido volvió al guion original. El Palma Futsal dominaba y tenía el control de la pelota, a pesar de no llegar a concretar situaciones realmente peligrosas en la portería local. Por su parte, el O Parrulo se limitó a defender y continuó basando su juego ofensivo en las transiciones rápidas, intentando coger desprevenida al cuadro balear. La férrea defensa de los locales solamente pudo ser aprovechada por los mallorquines a balón parado. Justo tras el tiempo muerto solicitado por Antonio Vadillo, Rivillos consiguió batir al portero gallego con un tremendo zapatazo. El balón entró raso para adelantar por primera vez al Palma Futsal, que continuó apretando hasta el final del primer tiempo. Tras el descanso, el cuadro balear salió a arrollar en la pista. Los visitantes constantemente bombardearon la portería defendida por Coro y la defensa de O Parrulo no pudo hacer otra cosa que aguantar las embestidas de un Palma dispuesto a aumentar su ventaja. A pesar del empeño de los verdes, que lo intentaron de todas las maneras posibles, el portero local mantenía el marcador inmóvil. La intensidad defensiva del O Parrulo hizo que alcanzara sus cinco faltas cuando todavía quedaban diez minutos para el final del encuentro, aunque desde ese momento, los locales reaccionaron y gozaron de sus mejores minutos de juego. Los locales pudieron igualar el enfrentamiento hasta en dos ocasiones, el público animaba y el equipo local creía en el empate, pero, precisamente en ese momento, Cainan logró conectar con Gordillo tras un uno contra uno en banda, y el pívot toledano solamente tuvo que empujarla para conseguir su doblete particular y aumentar la distancia en el marcador. En los últimos minutos del encuentro, el Palma pudo volver a marcar varios goles, aunque el electrónico no se movió y el conjunto mallorquín se llevó la victoria y el Trofeo Cidade de Ferrol.

AD SALA 10 3-5 LEVANTE UD FS
El AD Sala 10 sumó su primera derrota de la pretemporada en su partido contra el Levante UD FS en Calatayud. El cuadro maño fue el encargado de abrir el marcador en el ecuador de la primera mitad por medio de Óscar Villanueva. No tardó en responder el Levante, que solo un par de minutos después ponía el uno a uno gracias a Rubi Lemos. Antes del descanso, Carlos García adelantó al conjunto maño para mandar el partido al descanso con el marcador reflejando un 2-1. La segunda mitad comenzó con el Levante muy metido y en cuatro minutos se puso por delante con goles de Pedro Toro y Rafa Usín. Richi Felipe pudo contestar a los dos goles granotas para hacer el empate, sin embargo, la alegría duró poco. Rafa Usín con su segundo gol volvía a adelantar al Levante solo un minuto después de que Richi Felipe hubiera hecho el empate. La intensidad aumentó en los últimos instantes y Rafa Usín culminó su partido con su tercer gol a falta de dos minutos para el final.

TRIANGULAR MEMORIAL CARLOS GARCÍA
ElPozo Murcia Costa Cálida se adjudicó el Memorial Carlos García tras derrotar al Jumilla FS por 0-8 y al Jimbee Cartagena por 0-3. Tras concluir el primer partido del triangular 2-6 a favor de Jimbee Cartagena ante Jumilla FS, el conjunto murciano disputó el segundo encuentro del evento ante el anfitrión. Taynan fue autor de un hat-trick, Marcel anotóun doblete y Fernando, Darío y Miguel Ángel se sumaron a la fiesta. En el siguiente partido ante Jimbee Cartagena, el cuadro murciano se adelantó a los cuatro minutos de juego por inmediación de Fernando. Poco después, Gadeia hizo el segundo tanto. En el segundo tiempo el marcador no se movería hasta los minutos finales. Bruno Taffy logró cerrar el partido anotando el tercero para su equipo. Así pues, ElPozo Murcia Costa Cálida se llevó la victoria del triangular.


Ir a la fuente
Autor:

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %