La Liga en Segunda División vuelve a escena este viernes con el inicio de la Jornada 7
Tras la disputa de las primeras seis jornadas de campeonato, los equipos de la categoría de plata del Fútbol Sala nacional van midiendo sus capacidades en búsqueda de lograr sus objetivos. Este fin de semana regresa la competición con la disputa de un encuentro el viernes, seis el sábado y otro el domingo correspondiente con la Jornada 7.
El duelo entre Alzira FS y CD El Ejido Futsal abrirá el viernes a las 20:00 horas el menú del fin de semana en Segunda. Ambos conjuntos se encuentran situados en la mitad de la tabla, separados por apenas dos puntos, por lo que se prevé un choque igualado. Ya el sábado, Bisontes Castellón recibirá a Gran Canaria FS a las 17:30 horas en un partido en el que los canarios tratarán de estrellar su casillero de puntos tras sumar seis derrotas en el inicio liguero.A las 18:00 horas llegará el turno del encuentro entre Unión África Ceutí y Barça Atlètic, en el que el conjunto caballa tratará de mantener la segunda plaza y su condición de invicto ante un filial blaugrana que buscará dar por cerrada su dinámica de cuatro derrotas consecutivas. Media hora más tarde, Sala 5 Martorell y Peñíscola FS se enfrentarán en un partido entre dos conjuntos situados en la zona alta.
Desde las 19:00 horas, el CD Leganés recibirá al Burela FS con el objetivo de sumar la primera victoria del curso y salir de la zona roja de la tabla. A la misma hora O Parrulo Ferrol se medirá con CDE El Valle en un choque en el que los de Juanma Marrube quieren ampliar su buena racha de dos victorias consecutivas, que les ha permitido colocarse en la cuarta plaza de la tabla clasificatoria.
El menú sabatino lo cerrarán AD Sala 10 y Atlético Benavente a las 20:30 horas, en un partido en el que los aragoneses buscarán resarcirse de la derrota sufrida ante el líder la pasada jornada. Ya el domingo, a las 12:30 horas, Real Betis Futsal B y Full Energía Zaragoza pondrán el broche a la Jornada 7 con un duelo entre dos equipos que llegan en un buen estado de forma tras vencer sus respectivos partidos en el pasado fin de semana.
Ir a la fuente
Autor: