Barça Atlètic arranca la Jornada 10 con un triunfo solvente ante Bisontes Castellón (5-0)

0 0
Read Time:2 Minute, 53 Second

Campàs, del Barça Atlètic, conduce el balón durante un partido

Barça Atlètic arranca la Jornada 10 con un triunfo solvente ante Bisontes Castellón (5-0)

En el arranque de la Jornada 10 en Segunda División, el Barça Atlètic logró sumar su cuarta victoria en Liga, la segunda como local, al superar a un Bisontes Castellón que, a pesar de no terminar de arrancar a domicilio, se mantiene cerca de los puestos de Play Off de Ascenso (5-0).


lnfs@lnfs.esLNFS

BARÇA ATLÈTIC 5 – 0 BISONTES CASTELLÓN

En la pista central de la Ciudad Deportiva Joan Gamper arrancó la Jornada 10 de Liga en Segunda División con el encuentro entre Barça Atlètic y Bisontes Castellón. En un inicio frenético de partido, el equipo dirigido por Sergi Altisent consiguió adelantarse en el marcador a los veinte segundos de partido. Rubén, que venía de marcar en el partido contra Burela FS, inauguró la cuenta de su equipo al hacerse con el rechace de un saque de banda que mandó a la escuadra con un derechazo imparable para Marcos Ferreyra. Tras el sexto tanto del jugador blaugrana en Liga, los de Manolo Collado replicaron la ocasión en el área contraria. Éric Castillo, casi en línea de gol, tuvo en el empate con un remate que acabó despejando in-extremis Álex Lluch con una intervención salvadora. En el intercambio de ocasiones, los locales lo iban a seguir intentado y con mayor asiduidad. De hecho, Munielo, en el siete, a punto estuvo de ampliar la renta de su equipo, de no ser por la ágil intervención del meta de Bisontes Castellón para despejar con la punta del pie el disparo del jugador madrileño.
Por su parte, Gambín, con una vaselina demasiado alta, lo intentó sin acierto para los de Castellón de La Plana. A pesar de ello, el filial del Barça continuó siendo el que llevó el peso del partido. Tras dos muy buenas ocasiones de Touré y Toni, de nuevo Rubén iba a marcar en el minuto dieciséis de partido para superar a Marcos en el mano a mano tras un error del contrario. En el diecisiete, un minuto después, Toni, protagonista anterior, culminó una jugada coral de su equipo para anotar el tercero. En la recta final, los visitantes lo buscaron y se quedaron cerca de superar a Álex Lluch, sin embargo, el gol iba a terminar cayendo del lado blaugrana al rematar Puigvert, en el segundo palo, una nueva asistencia de Ortás.
La segunda mitad no varió el guion mostrado por ambos equipos durante los primeros veinte de juego. La igualdad continuó reinando en la pista. A diferencia de la primera parte, fueron los visitantes los que buscaron con más insistencia poder acercarse a la portería rival. En esos intentos por recortar distancia en el marcador, David Señoret, primero, y Beto, al rechace, se quedaron cerca de anotar el primero de Bisontes Castellón. A ellos se le sumó Titín, en el veintinueve, con un remate pegado al larguero. Sin acierto de cara a puerta y con la desventaja en el marcador, el conjunto este viernes de color flúor apostó por salir con portero-jugador. Aprovechando esta circunstancia, Nicolás anotó el quinto del partido, y el séptimo suyo en la LNFS, para certificar el triunfo para el filial blaugrana que se reencuentra con la victoria tras dos partidos sin ganar.
FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO


Ir a la fuente
Autor:

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %