
En el programa Hoy por Hoy Ceuta, de la Cadena SER
El técnico y las jugadoras Mailén Romero y Ale Giménez destacan las ganas de la plantilla ante el decisivo partido de vuelta ante el Almagro FSF, que se disputará este sábado en el Polideportivo Guillermo Molina.
El entrenador del AD Ceuta FC Femenino, Víctor Cachón, junto a las jugadoras Mailén Romero y Ale Giménez, ha intervenido en los micrófonos de la Cadena SER, en el programa Hoy por Hoy Ceuta que dirige Antonio Martín, para analizar la trascendental cita de este sábado en el Polideportivo Guillermo Molina, donde el equipo ceutí disputará el partido de vuelta de la eliminatoria definitiva por el ascenso a Primera División de fútbol sala.
Víctor Cachón ha destacado que el equipo afronta el encuentro tras la gran remontada lograda en Almagro, “en una situación en la que cualquiera al inicio de la temporada habría firmado estar. Soy afortunado por tener una plantilla con jugadoras de gran experiencia, acostumbradas a disputar este tipo de partidos. Eso lo hace más llevadero, aunque es normal tener nervios, forman parte del juego. Hemos tenido una semana de entrenamientos muy buena”.
El técnico ha subrayado la importancia de mantener la concentración pese al resultado favorable conseguido fuera de casa, y ha manifestado que “Esto es una final a dos partidos. Teníamos que lograr un resultado que nos permitiera afrontar los últimos 40 minutos aquí, ante nuestra afición. El inicio en Almagro fue difícil, encajamos dos goles rápidos, pero el equipo supo reponerse con garra y coraje. El resultado es muy positivo, pero no hay nada hecho, esto hay que jugarlo y hay que salir a ganar”.
Víctor Cachón ha elogiado al rival, el Almagro FSF, y a su cuerpo técnico, y ha señalado que “La mente puede jugar una mala pasada. Tenemos que centrarnos en ganar el partido, porque solo son 40 minutos y todo se decidirá ahí. Independientemente de lo que pase, estamos muy orgullosos de las jugadoras y de la temporada”.
Por su parte, las jugadoras Mailén Romero y Ale Giménez han mostrado las ganas del equipo de afrontar este decisivo encuentro. Ambas consideran que “Tenemos un poco de ansiedad porque llegue el partido y poder sacar todo lo que llevamos dentro. La semana se está haciendo larga, pero poco queda por hacer salvo ultimar detalles. Sabemos lo que tenemos que mejorar y creemos que estamos en un buen momento”.
Mailén recordó la dureza del choque en Ciudad Real: “Fue un partido difícil, con mucho calor, pero el equipo supo aprovechar el trabajo realizado y sacar el partido adelante”. En el vestuario, según Ale Giménez, “Estamos bien, sin pensar en el resultado de la ida, centradas en lo que tiene que hacer cada una en el campo”.
El AD Ceuta FC Femenino espera un Guillermo Molina repleto de aficionados este sábado para arropar al equipo en su lucha por el ascenso.
La entrada A un paso del ascenso a Primera División de fútbol sala, Víctor Cachón expone que “El partido hay que jugarlo y hay que salir a ganar” se publicó primero en AD Ceuta FC.