La AD Ceuta FC ha conseguido una victoria de prestigio en el Estadio Alfonso Murube, imponiéndose por 1-0 al Real Zaragoza en el duelo correspondiente a la sexta jornada de LALIGA HYPERMOTION y que ha contado con el saque de honor a cargo de Nayim, histórico futbolista que militó en el Real Zaragoza entre 1993 y 1997, donde conquistó la Copa del Rey en 1994 y fue héroe de la Recopa de Europa de 1995 gracias a su inolvidable gol ante el Arsenal en la final de París.
En la rueda de prensa posterior, el técnico de la AD Ceuta FC, José Juan Romero, ha analizado el encuentro subrayando la importancia del triunfo: “Es una importantísima victoria, las sensaciones, el juego, el equipo en sí, el crecimiento, esto sumado a los puntos, muy satisfecho”.
Preguntado por cómo ha vivido el partido desde las cabinas, debido a la sanción que le ha impedido estar en el banquillo, ha reconocido que “Se pasa mal, porque hay decisiones que se quedan dentro de la cabina, los últimos minutos no sabe uno si saltar, no se vive bien. Pero estamos muy coordinados todo el cuerpo técnico y por ese aspecto no va a haber ningún problema”.
Sobre el análisis futbolístico, Romero ha destacado la madurez del equipo caballa y la capacidad de corregir errores que en anteriores partidos habían resultado decisivos, “Una gran premisa que hemos hablado es que los partidos al final tienen muchos vaivenes, cuesta arriba, cuesta abajo, y teníamos que saber que esos momentos de cuesta abajo en determinados partidos nos han penalizado más bien siempre por errores groseros evitables. Si evitábamos eso y en los momentos en los que pudiéramos estar con un poco más de sufrimiento éramos capaces de sacarlo, íbamos a tener capacidad de generar acciones, de hacer gol y es lo que ha pasado. Hemos tenido opciones y era un partido importantísimo que además nos fortalece mucho. Ahora hay que seguir creciendo y seguir muy metido en la categoría”.
#SiempreADCeutaFC
La entrada José Juan Romero: ‘Era un partido importantísimo y nos fortalece mucho’ se publicó primero en AD Ceuta FC.