El técnico de la AD Ceuta FC, José Juan Romero, ha comparecido este miércoles en rueda de prensa previa al encuentro que enfrentará a el equipo caballa con la Cultural y Deportiva Leonesa el próximo sábado 25 de octubre a las 14:00 horas.
Romero ha destacado la normalidad con la que el equipo encara esta serie de tres partidos consecutivos fuera de casa. “Pensamos en afrontar cada partido con naturalidad. Sabemos que estamos en el fútbol profesional y los desplazamientos no pueden ser una excusa”, ha afirmado el técnico caballa.
El entrenador ha subrayado que jugar fuera siempre supone una oportunidad para sumar, “Cada vez que salimos es una ocasión para ganar. No hay partidos más fáciles o difíciles, todos tienen su dificultad. La Cultural viene de lograr un gran resultado (0-5), lo que les da confianza, pero nosotros también estamos en un buen momento.”
Romero ha insistido en que en esta categoría los detalles marcan la diferencia y se ha mostrado satisfecho con el rendimiento de la plantilla, “Si el 15 de julio me dicen que estaríamos ahora con 15 puntos, lo habría firmado en una servilleta. Estoy muy contento con el trabajo del equipo. No hay un ápice de relajación, es bestial cómo entrenan tanto los que juegan como los que no.” El técnico ceutí ha valorado positivamente la actitud del grupo y la competencia interna por un puesto en el once, “En esta categoría los equipos empiezan con un once y no terminan con el mismo. El futbolista tiene que estar siempre preparado. Es espectacular ver cómo entrenan todos, no hay ninguno que merezca quedarse fuera. Tengo que hacer partícipes a más jugadores porque todos están a un nivel muy alto.”
En cuanto al apartado físico, Romero ha confirmado que no hay bajas importantes para el próximo encuentro, aunque sí habrá tres jugadores que no entrarán en la convocatoria, Manu Vallejo, Escudero y Almenara. La única duda es Guille, que arrastra algunas molestias. “Los que se quedan fuera no lo hacen por un motivo concreto. Miro al banquillo y pienso en las diferentes situaciones que se pueden dar durante el partido. Otros jugadores me parecen más adecuados para afrontarlas”, ha explicado.
Romero ha concluido reiterando su deseo de mantener la buena dinámica del equipo, “Estamos en un momento muy bueno. Lo importante es seguir sumando puntos para cuando llegue el frío”.
#HistoriaJuntos
#SiempreADCeutaFC
La entrada Romero: “No hay un ápice de relajación, es bestial cómo entrenan tanto los que juegan como los que no” se publicó primero en AD Ceuta FC.
