Los juveniles José Mari y Smail quieren poner el broche de oro a esta temporada con el ascenso a Segunda B

0 0
Read Time:2 Minute, 34 Second

Grata noticia para la base de la ciudad. La Unión África Ceutí de Tercera División se jugará el ascenso a Segunda División B el próximo sábado y el entrenador unionista Quino ha decidido contar con los jugadores del filial José Mari y Smail, que finalizaron el pasado 30 de junio su etapa como juvenil.

José Mari Romero Arnet, formado en la cantera del San Agustín y tras su paso por el Bahía de Ceuta en la edad de cadete, ha demostrado su valía en estas tres temporadas en el Deportivo UA Ceutí en la categoría de División de Honor Juvenil de fútbol sala, siendo uno de los máximos artilleros del equipo que dirige José Ramón ‘Taconi’.

Por su lado, Smail Chaib, hermano de uno de los jugadores más veteranos de la UA Ceutí de Segunda División, el pívot zurdo Sufian, se formó en la cantera del CD Puerto desde benjamines hasta infantiles, incorporándose al Bahía de Ceuta en la categoría cadete y dando el salto a la División de Honor Juvenil de fútbol sala donde se convirtió en el estandarte del cuadro unionista.

Ambos ya debutaron con el primer equipo de la UA Ceutí en la derrota sufrida en Copa del Rey el pasado mes de noviembre en Granada ante el Peligros FS por seis a dos. Ahora, les llega el turno de disputar una eliminatoria de ascenso a Segunda División B, categoría a la que esperan dar el salto la próxima temporada.

Smail está «muy contento porque Quino y Pedro nos hayan llamado y depositado su confianza para ayudar a nuestro equipo en el ascenso». El cierre se muestra «muy ilusionado y con ganas de que llegue el día del partido para poder jugar y dar lo máximo posible». Sobre el partido, espera que sea «muy disputado, no creo que existan favoritos pero nos dejaremos la piel para el ascenso». Para Smail es «una ilusión muy grande el participar en una eliminatoria de ascenso, acabando mi etapa como juvenil» e intentará conseguir el ascenso «para poder jugar algunos partidos en Segunda División B la próxima temporada».

José Mari, también «muy agradecido a los entrenadores por confiar en nosotros para la eliminatoria, ve al equipo «muy concienciado para aprovechar una oportunidad única para ascender». El joven jugador ha estado viendo algunas eliminatorias esta semana y «todos los partidos de ascenso, son muy disputados». Así, José Mari cree que «he estado entrenando muy fuerte y estoy preparado para estar ahí». Sobre el rival, el CD Intergym, José Mari conoce que «son veteranos, y nosotros tenemos un equipo más joven, seguro que no va a ser fácil pero iremos con la máxima intensidad».

Smail y José Mari, dos veteranos en su categoría que en unos días se han convertido en los más nóveles de una joven plantilla con la que buscarán dar el salto a la categoría de bronce para poner el broche de oro a una temporada en la que ya han debutado con el primer equipo y en la que han quedado campeones del Grupo 5 de División de Honor Juvenil de fútbol sala.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %