Anuar Tuhami regresó este verano al Real Valladolid con intención de trabajar para «triunfar en Pucela» y con el declarado apoyo del entrenador Pacheta, que lo conoce de etapas anteriores y está «encantado con él».
Sin embargo, la situación actual es que el cuadro vallisoletano aún no le ha inscrito como jugador de la Liga a cinco días del inicio de la competición.
En su misma situación se encuentran Olaza, Fede San Emeterio, Sekou, Caro, Aguado o Kuki. El equipo de Pacheta tiene actualmente a veinte futbolista inscritos así que deberá hacer algún que otro descarte.
Aunque no parece que Anuar vaya a serlo. El ceutí cuenta con el apoyo total del míster aunque, en un principio, el Real Valladolid listó al ceutí como un descarte, incluso ofreciéndolo a equipos de LaLiga SmartBank. Sin embargo, la situación cambió ya que a Pacheta enseguida le convenció Anuar, comunicándole que quería contar con él.
Por otra parte, Anuar Tuhami no terminaba de reengancharse al trabajo de un grupo ya que desde hace unos cuántos días, el centrocampista ceutí ha estado al margen, recuperándose de un fuerte golpe en el tobillo. Aunque el jueves pasado ni siquiera saltó al césped de inicio por ese motivo, luego sí trabajó posteriormente en él.
Ya ayer martes, el canterano ceutí del Valladolid fue la principal novedad en el entrenamiento en los Anexos al Estadio José Zorrilla. Anuar completó la primera parte de la sesión como estaba previsto y se encuentra ya muy cerca de reintegrarse al grupo con normalidad.
Foto: El Norte de Castilla.