Dani Ramos ha regresado hoy a las pistas tras su lesión hace justo un año que le impidió ayudar a la UMA la pasada temporada en Primera División. El jugador ceutí tuvo que pasar por quirófano tras un daño en su rodilla en una sesión de entrenamiento el pasado agosto de 2020.
Casi un año después, ha podido disfrutar de lo que más le gusta: competir. Dani Ramos, canterano del CD Natación Ceuta que tuvo experiencias en categoría nacional con la UA Ceutí en fútbol y el Ciudad de Ceuta en fútbol sala, se ha desvivido siempre en cada jugada con cada club en el que ha estado en la base, en las selecciones de su ciudad así como con la selección nacional sub’18 con la que fue convocado en 2012 por el actual seleccionador nacional Fede Vidal, y en los clubes de la UA Ceutí, el CD Peligros y la UMA Antequera.
Dani Ramos ha regresado en un amistoso ante el CD El Ejido Futsal disputado en Frigiliana. El jugador no partió en el quinteto titular que propuso el técnico Tete, sin embargo disputó bastantes minutos sobre la pista para ser su primera aparición tras una lesión.
Saltó a la pista a los diez minutos de partido teniendo acciones destacadas. Incluso estuvo en el quinteto inicial de la segunda mitad y el meta ejidense sacó un potente disparo del ‘9’.
Lo de menos, el marcador reflejó un cinco a cuatro favorable a la UMA cuya buena noticia en el día de hoy ha sido la recuperación del futbolista ceutí.
Un ejemplo de superación que deja en lo más alto la bandera de nuestra ciudad allá donde está. Su regreso puede ser determinante para la UMA en una temporada en la que desea lograr su tercer ascenso consecutivo a Primera División.