Debut liguero de la Unión África Ceutí ante el Ciudad de Móstoles en el Guillermo Molina en esta Segunda RFEF de fútbol sala. Los unionistas se pusieron atrás a falta de 40 segundos tras ir 3 a 1 ganando. Sin embargo Abraham rescató un punto de doble penalti en unos últimos minutos de locos.
Una vez más, el ceutí Sufian salió al rescate de su equipo en la primera mitad con dos tantos que fueron claves. El ‘pichichi’ comienza la competición haciendo lo que más le gusta, marcar. Fue expulsado en los últimos minutos por doble amonestación, la primera por una protesta muy dudosa.
La primera mitad finalizaba con dos a uno en el marcador. El primer tanto fue del ceutí Sufian que aprovechó una acción de estrategia a saque de banda de Orellana para rematar en el segundo palo. El meta ceutí salvó el gol madrileño en varias ocasiones, aunque finalmente Guille lograba la igualada para los visitantes. Justo dos segundos antes de finalizar el primer período, de nuevo Sufian rescataba un balón en el interior del área para volver a poner al Ceutí por delante.
Al inicio de la segunda mitad, Everton en jugada personal tras una posesión larga de los unionista ponía el camino hacia la victoria. Los mostoleños volvían a ponerse a uno de diferencia logrando el tres a dos. A falta de tres minutos, los mostoleños lograban la igualada tras un saque de esquina concedido en una falta de entendimiento entre Monchito y Abraham Cintado, al que le ganaría la marca Jorge Lázaro para hacer el 3-3 en el 36′.
En el último minuto, fue expulsado el capitán Sufian y el Móstoles aprovechó la superioridad numérica para hacer el 3-4.
Todavía iba a quedar un doble penalti en el que Abraham Cintado hacía en cuatro a cuatro definitivo.
Tomás de Dios, en su estreno liguero con los ceutíes dio entrada a dos ‘equipos’ durante algunos minutos, uno formado por los jugadores que se encontraban desde la pasada temporada y otro con futbolistas que se estrenan con la elástica blanca. Destacar el debut en liga en Segunda División de Monchito en los minutos finales.