El centrocampista de la AD Ceuta FC, Bodiger, ha comparecido en rueda de prensa antes del encuentro que el conjunto caballa disputará este sábado 25 de octubre ante la Cultural y Deportiva Leonesa.
El futbolista ha destacado el buen momento que atraviesa el equipo y su progresiva adaptación al grupo y a las exigencias del cuerpo técnico.
“El equipo está muy bien. Yo me voy adaptando poco a poco y la idea colectiva está clara para lo que el míster nos pide. Espero que sigamos en esta buena dinámica”, ha señalado Bodiger.
A preguntas de los periodistas sobre su papel dentro del equipo y el protagonismo individual, el jugador ha mostrado una actitud positiva, “Estoy feliz. No pude trabajar desde el principio, el equipo está rindiendo a un gran nivel y ahora toca tener paciencia para volver a ganar protagonismo. Lo importante es que, colectivamente, estamos bien y los puntos son el reflejo de ese trabajo.”
Bodiger ha insistido en la importancia del trabajo diario y la unidad del grupo como claves para mantener la línea ascendente, “Tenemos que seguir haciendo las cosas bien, trabajando en las ideas del míster y del cuerpo técnico. El equipo ha dado un paso adelante, compite muy bien tanto en casa como fuera, y trataremos de llevarnos los tres puntos ante la Cultural.” Sobre la gestión del vestuario y la competencia interna, el centrocampista ha recalcado la confianza que existe dentro del grupo y el compromiso de todos los jugadores, “El míster está contento con todo el equipo. Habrá muchas rotaciones, somos 23 jugadores que trabajamos cada día. Todos estamos conectados y hay que seguir en esta línea.”
Por último, Bodiger ha valorado su llegada a Ceuta y el nivel competitivo del equipo, “Vine a Ceuta con la idea de pelearlo todo, y ahora eso se refleja en la tabla. Tenemos un equipo muy competitivo y espero que siga siendo así durante toda la temporada.”
#HistoriaJuntos
#SiempreADCeutaFC
La entrada Bodiger: “El equipo está muy bien y lo importante es mantener esta dinámica colectiva” se publicó primero en AD Ceuta FC.
